Puertas Seccionales de Garaje

Puertas de Garaje Berry

Puertas de Garaje RollMatic

Puerta Seccional Lateral

Trastero Modular de Garaje

PUERTAS SECCIONALES DE GARAJE

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio de diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

Catálogo Puertas Seccionales

PUERTAS GARAJE BERRY

Las puertas basculantes Berry reúnen una alta calidad y una sofisticada técnica con un funcionamiento permanente y un manejo seguro. Las puertas basculantes Berry están disponibles en muchos atractivos diseños de acero en aspecto acanalado y de cuarterones, así como en versión de madera. Los acabados en color y decorativos le dan un toque adicional.

Catálogo Puertas Seccionales

Tipos de Puertas de Garaje Berry

PUERTAS DE GARAJE ROLLMATIC

Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías al techo RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. En el montaje no influye la forma del hueco del garaje: rectangular, biselado, con arco circular de medio punto.

Catálogo Puertas Garaje RollMatic

PUERTA SECCIONAL LATERAL

Las puertas seccionales laterales gracias a su tipo de construcción son apropiadas para muchas situaciones de montaje, como por ejemplo techos inclinados. Además, mantienen libres todo el alto de paso. Los paneles sándwich de 42 mm de grosor rellenos de espuma PU ofrecen excelentes valores de aislamiento acústico y térmico. Para el tránsito de personas las puertas seccionales laterales pueden abrirse parcialmente.

Catálogo Puertas Seccionales

TRASTERO MODULAR GARAJE

Tamaño: 2.08 x 1.25 x 0.45 metros
Volumen interior: 1.75 m3
Varios colores
GARANTÍA: 2 años
FÁCIL MONTAJE

¿Por qué elegir puertas seccionales CANO?

Compensación del peso fiable

Un sistema de compensación de peso integrado en los carriles-guía ayuda al automatismo a abrir y cerrar la puerta, preservando a la vez el mecanismo del propio automatismo. Los multipaquetes de muelles y los cables metálicos dobles aseguran la hoja en cualquier posición ante una posible caída. En caso de emergencia, la puerta puede manejarse fácilmente con la mano. En el caso de puerta enrollable no se requiere ninguna manivela manual.

Desconexión automática segura

Las puertas RollMatic son especialmente silenciosas gracias a los automatismos con arranque suave y parada suave montados de serie. El sistema de compensación de peso y la fiable desconexión automática detienen la puerta de manera muy segura inmediatamente al detectar un obstáculo. Para más protección y seguridad recomendamos el montaje de una célula fotoeléctrica que funciona sin contacto.

Puerta enrollable con guías al techo que ahorra espacio

En garajes con escaso dintel lo ideal es montar puertas enrollables con guías al techo RollMatic OD. La persiana es guiada por el techo a través de estrechos carriles-guía. Gracias al montaje del automatismo que ahorra espacio RollMatic OD solo precisa 60 mm de dintel

Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada

El sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur es una técnica orientada al futuro para un manejo cómodo y seguro de los automatismos para puertas de garaje y cancelas, para puertas, iluminación y más.

Comprobado y certificado por expertos de seguridad de la universidad Ruhr-Bochum.

Seccionales
Puertas
Berry
Puertas de Garaje
elegantes
Modernas y
Scroll Up