Puerta Acero y Acero Inox.

Puertas Multifunción

Puertas Pabellones Deportivos

PUERTAS ACERO Y ACERO INOX.

Las puertas multifunción de acero ofrecen ventajas decisivas: todas las puertas de diferentes funcionalidades que se monten en un mismo nivel del edificio combinan perfectamente entre sí, manteniendo una coherencia estética y continuidad en el aspecto de la puerta. Las puertas de acero y acero inoxidable STS / STU convencen por su elegante aspecto enrasado.

PUERTAS MULTIFUNCIÓN.

Los cierres cortafuego de acero H3 OD se construyen siguiendo los requisitos europeos en materia de protección cortafuego y están orientados a la nueva norma de producto EN 16034 y comprobados según DIN 4102 y EN 1634. Esto implica que tras la aplicación de las normas de producto, estas reemplazarán a las autorizaciones específicas de cada país. Para planificar los cierres cortafuego que le puedan interesar solo sigue siendo aplicable esta norma europea y, si procede, los requisitos específicos en su país.

PUERTAS PABELLONES DEPORTIVOS.

Las puertas de pabellón deportivo conforman la separación entre el vestíbulo y la sala de máquinas en las salas de deportes polivalentes. Las puertas de pabellones deportivos de Hörmann cumplen con las normas de prevención de accidentes específicas para centros escolares conforme al seguro contra accidentes GUV-V S 1. Se comprueba la resistencia contra pelotazos de la hoja según DIN 18032-3.

La calidad de nuestros productos marcan la diferencia

Solicitud de Presupuesto
Scroll Up