Sobre Nosotros

Sessionales Cano - Curvas Cano

Distribuidores y Montadores Hörmann

Somo distribuidores y montadores de una de la marcas de puertas que mayor garantía y calidad ofrece en Europa, siendo líder en su sector.

Cercanía y Confianza

Nuestro objetivo principal es conseguir que el cliente quede totalmente satisfecho con la adquisición e instalación de las puertas Hörmann. Para conseguir tal fin trabajamos adaptándonos a las necesidades del cliente con trato personalizado y cercano.

Garantía y Calidad

Las puertas Hörmann ha superado los test más duros que se pueden realizar sobre una puerta y por este motivo ofrece una garantía de 10 años y de 5 años para los automatismos de las puertas de garaje.

 

Hörmann España, S.A.

En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador. Desde el año 2000 Hörmann ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid)
CALIDAD DE MARCA ALEMANA

Los productos de Hörmann se desarrollan y se producen en fábricas altamente especializadas.

PRODUCTOS PARA MUCHAS GENERACIONES

Mediante pruebas de larga duración en condiciones reales se logran productos perfeccionados que se pueden fabricar en serie con la calidad de Hörmann.

CON VISTA AL FUTURO

Hörmann quiere dar un buen ejemplo. Por este motivo, a día de hoy la empresa cubre el 100 % de su consumo energético con energía verde.

Historia

La marca Seccionales Cano pertenece a la empresa Curvas Cano SL, empresa con más de 50 años trabajando tubos y accesorios de metal para cualquier producto del mercado.

La experiencia en el sector del metal nos ha llevado a dar un tratamiento óptimo en la adaptación de las puertas Hörmann a las necesidades y espacios del cliente.

Calidad
Garantía
Satisfacción
Scroll Up