Puertas Seccionales Industriales

Puertas de Apertura Rápida

Puertas y Rejas Enrollables

Puertas de Garaje Comunitario

Puertas Correderas Industriales

Puertas Batientes

Equipación de Carga y Descarga

Cancelas Correderas

PUERTAS SECCIONALES INDUSTRIALES

Las puertas seccionales se abren verticalmente, ampliando el espacio libre delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado. Las puertas seccionales de la serie 50 de acero, de combinación de acero y aluminio o de aluminio convencen por su amplia gama única, su diseño de puerta superior y su seguridad certificada.

Catálogo Puertas Seccionales Industriales

PUERTAS DE APERTURA RÁPIDA

Las puertas de apertura rápida de Hörmann se utilizan tanto en el interior como en el exterior, para optimizar el flujo del tráfico, mejorar el clima en el interior y ahorrar energía. La gama de Hörmann abarca puertas de apertura vertical y horizontal, transparentes con hoja flexible, también en combinación con puertas seccionales y puertas enrollables, así como las puertas espirales con perfiles de aluminio lisos con servicio sencillo.

Catálogo Puertas de Apertura Rápida

PUERTAS Y REJAS ENROLLABLES

Gracias a su diseño sencillo e ingenioso, de pocos componentes, las puertas y rejas enrollables en acero y acero inoxidable de Hörmann son especialmente económicas. Son los remates que siempre resultan eficaces en el funcionamiento diario. Las puertas y rejas enrollables apenas ocupan espacio por encima del hueco. Se enrollan de forma compacta detrás del dintel. A los lados y en la zona del techo no se pierde nada de la valiosa superficie útil en la nave.

Catálogo Puertas y Rejas Enrollables

PUERTAS DE GARAJE COMUNITARIO

Rentabilidad óptima, seguridad duradera de funcionamiento y para las personas, así como una gran estabilidad de marcha, incluso con una frecuencia de uso alta: éstas son las características destacadas de las puertas de garaje comunitario.

Catálogo Puertas de Garaje Comunitario 2 Catálogo Puertas de Garaje Comunitario 2

PUERTAS CORREDERAS INDUSTRIALES

Para todo tipo de edificios públicos, Hörmann ofrece, según el tipo de riesgo por incendio, soluciones con puerta corredera fiables, adecuadas al tipo de funcionamiento y riesgo, en versiones de 1 y 2 hojas. Los diseños de protección cortafuego se comprueban según DIN 4102, se controlan de manera regular en las estaciones de ensayo de materiales de Brunswick y se homologan en el DIBt (Instituto Alemán de Tecnología de la Construcción).

PUERTAS BATIENTES

Las puertas batientes Flex de Hörmann están concebidas para su uso en el interior de edificios con un tráfico normal de carretillas elevadoras. Las puertas batientes se suministran completamente premontadas para facilitar el montaje. La puerta debería ser el doble de ancha y 500 mm más alta que la mercancía.

EQUIPACIÓN DE CARGA Y DESCARGA

Las rampas niveladoras de Hörmann son las soluciones a medida para compensar la diferencia de altura entre la superficie del camión y las rampas. De esta forma la mercancía puede cargarse y descargarse con un sólo movimiento horizontal.

Catálogo Equipación de Carga y Descarga

CANCELAS CORREDERAS

Las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden conseguirse instalaciones de cancela de marcha opuesta con un ancho de hasta 32 metros. Tienen una estructura autoportante. Las ventajas: solo requieren un sencillo trabajo de cimentación. Sin necesidad de montar carriles-guía, no se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad.

Catálogo Cancelas Correderas

La calidad de nuestros productos marcan la diferencia

Solicitud de Presupuesto
Scroll Up